ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

MLB ofrecerá disculpas a México: CONADE

Grandes Ligas sometió el caso a revisión

Redacción ADN40
lunes 13, marzo 2017
@adn40mx

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, confirmó que la MLB ofrecerá disculpas por pronunciamientos de su área de comunicación. Castillo acudió a reuniones con las Grandes Ligas en las que se protestó por la manera de actuar de la MLB.


“Habrá una conferencia de prensa con algunos jugadores, está la gente de Grandes Ligas, pero desde ayer en la madrugada hubo diversas reuniones y se presentó una queja formal, hoy en la mañana pude estar con la Vicepresidenta de Grandes Ligas y propiamente expuso el reglamento y lo explico: las carreras recibidas y la división con las entradas tenía a México con 18 entradas y a Venezuela con 19 porque se fueron a extra innings, y la explicación que da Kim es que la última entrada, México no sacó un solo out y ellos lo toman como una entrada menos”, apuntó Castillo.


“Al ser así la división es entre 17 y no 18, por eso, por reglamento ya validado con la Federación Internacional, con Ligas Mayores y hasta con el TAS, estamos en lo cierto. Nos puede o no gustar la regla y podrá haber poca claridad, pero es perfectible. Llegamos al punto en que, de acuerdo a la normatividad y no es interpretación, se dará como resultado que el desempate sea entre Venezuela e Italia y Grandes Ligas ofrecerá una disculpa por cómo se pronunció su área de comunicación y redes, que se adelantaron”, finalizó el funcionario.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.