Panteón Rococó ¿anuncia su retiro?

La banda augura un posible adiós tras el anuncio de su nuevo álbum y el primer corte titulado ‘El Último Ska’.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ofkuciiw

Foto: Internet

La agrupación mexicana Panteón Rococó anunció en sus redes sociales el lanzamiento del que podría ser su álbum de despedida, producción de la que se desprende el tema ‘El Último Ska’.

Con dicha producción, la alineación celebra 23 años de trayectoria artística, no obstante, tras el mensaje plasmado en su cuenta de Instagram, se especula que la banda podría estar augurando su retiro de los escenarios.

“Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México y el mundo que ha disfrutado su música. 23 años más tarde, lo importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”, dice la publicación.

Panteón Rococó es un grupo mexicano fundado en 1995 que combina el rock, ska y distintos ritmos latinos. Adoptaron su nombre de la obra teatral ‘El cocodrilo solitario del panteón rococó’, escrita por el director Hugo Argüelles en 1981. Han colaborado con artistas de la talla de Ricardo Arjona y Vicentico, entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La carencia’ (1999), ‘Vendedora de caricias’ (2007), ‘La dosis perfecta’ (2002), entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!