La Virgen de Guadalupe arriba al el Franz Mayer

Conocerás datos escondidos detrás de las obras pintadas entre los siglos XVII y XXI.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6jzjlu8q

El museo Franz Mayer en la Ciudad de México, montará la exposición ‘Virgen de Guadalupe, Arte y Devoción’ en la que expondrá varios artículos relacionados con la Virgen, entre ellos collares, cuadros y datos curiosos que no han sido revelados al público.

Dentro de la muestra habrá 280 piezas divididas en joyería, obras de arte, libros, monedas, mapas paredes pintadas con su imagen y una colección de estampas.

Varios de los cuadros fueron pintados entre los siglos XVII y XXI por lo que son considerados reliquias. El fin de la exposición es que los asistentes conozcan más allá de la historia de la Virgen, para que puedan sacar sus propias conclusiones acerca de los relatos que ya todos conocemos.

KAL|0_wil6diow

Se recomienda contratar un guía para conocer todos aquellos datos que se esconden dentro de las pinturas, como el famoso número ocho que se encuentra bajo el manto de la Virgen.

KAL|0_6l5nz2ks

La exposición estará montada en el Museo Franz Mayer ubicado en Avenida Hidalgo 45, Guerrero hasta el 30 de septiembre en un horario de Martes a viernes de 10:00 a 17:00; sábado y domingo, de 10:00 a 19:00.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!