Bienestar total por Phoebe Lapine

Una guía inteligente y divertida para sanar nuestro cuerpo sin renunciar a los placeres de la vida. Si deseas un ejemplar de este libro lee hasta el final

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p5cw2s00

Escrita con humor y franqueza, “Bienestar total” es la guía definitiva para recuperar el control de tu salud y ser feliz sin grandes sacrificios. La escritora, Phoebe Lapine, tras ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune a los 22 años se decidió a realizar un cambio en el estilo de su vida, cada mes a lo largo de un año, y descubrió los impactos positivos que esto provocaba en su salud: dejar el azúcar y moderar sus antojos.

El resultado de todo eso la llevo a concebir Bienestar total, un libro divertido y honesto con más de 100 consejos prácticos y 22 sencillas recetas para desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu digestión, sanar tu piel, tener más energía y mantener un equilibrio hormonal.

No importa si te enfrentas a un trastorno autoinmune, a un desorden tiroideo o a padecimientos crónicos como la diabetes, incluso si sólo deseas una vida más balanceada y saludable, este libro es la guía que necesitas para iniciar el viaje hacia tu propia sanación y bienestar.

KAL|0_p5cw2s00

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!