Arrestan al cantante Chris Brown en Florida

El cantante Chris Brown fue arrestado en Tampa, Florida, después de dar un concierto; esto, tras haber golpeado a un fotógrafo en un club nocturno.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8biw0dbc

El cantante Chris Brown fue arrestado después de dar un concierto enFlorida por elementos policiales de la ciudad de Tampa, esto tras haber golpeado a un fotógrafo en un club nocturno, en abril de 2017.

La Policía de Tampa arrestó al artista bajo el cargo de agresión, luego de que éste golpeara al fotógrafo Bennie Vines Jr, contratado por un club nocturno en Tampa, para cubrir el evento presentado por Chris Brown, el año pasado.

Cuando llegaron los oficiales de policía, el fotógrafo Bennie Vines declaró que Brown lo lastimó mientras se encontraba tomando fotografías. Bennie Vines señaló que iba a denunciar al cantante por ocasionarle una cortada en el labio.

Después de ser encarcelado, el rapero fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach por pagar una fianza de 2 mil dólares.

El intérprete de “Five More Hours” de 29 años, ha tenido varios problemas legales. En 2009 se declaró culpable por la golpiza que le dio a su entonces noviaRihanna.

Además en 2013 fueacusado por agresión tras haber golpeado a un hombre afuera de un hotel de Washington. El artista también ha sido acusado por lanzar un ladrillo al auto de su madre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!