Horacio Villalobos será parte de los jueces de La Academia

Adal Ramones presentó a los jueces que cada noche evaluarán a los alumnos de este exitoso programa.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xffvouki

Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos serán los cuatro jueces que evaluarán el desempeño de los participantes en el reality musical “La Academia”, la nueva edición conducida por Adal Ramones.

Horacio Villalobos, conductor de Farándula 40 es una de las grandes sorpresas de esta edición, quien con su crítica implacable le dará sabor y diversión a cada uno de los programas.

Además regresa Arturo López Gavito, quien formó parte del jurado en la primera edición, hace 16 años, el cual aseguró puso los cimientos para hacer de este programa una Academia de alto rendimiento.

Edith Márquez, tiene más de 30 años de experiencia artística, además de una voz privilegiada y sin duda aportará toda su experiencia.

Edwin Luna líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, también es uno de los jueces, quien además reveló que hizo casting para participar en la segunda generación de La Academia, hoy el destino lo pone como juez.

La presentación se realizó en las instalaciones de Azteca Tlalpan, donde los alumnos permanecerán en aislamiento perdiendo todo contacto con su vida habitual y serán vigilados por cámaras las 24 horas del día.

Sin embargo, tendrán la oportunidad de generar contenidos digitales a través de tabletas que les entregará la producción con el objetivo de compartirle sus vivencias a su familia, amigos y seguidores, aunque estos no puedan responderles.

Será este domingo en punto de las 20:00 horas cuando comience el programa que se transmitirá cada semana por Azteca Uno hasta elegir al ganador.

Los aspirantes de la Academia son:

Katheryn Margelly Banegas (Honduras)

Diego Alberto Almonte (Chile)

Ana Laura Sámano (Puerto Vallarta)

Jesús Isboseth Garza

Juan Carlos Govea (Nuevo León)

María Paola Chuc (Guatemala)

José Sócrates Cruz (Michoacán)

José Fernando Dávila (Coahuila)

Jesús Alexis Cristóbal (Chiapas)

Dalia Maribel Duarte

Daniela Montes

Silvia Isabel Zepeda (Tijuana).

Monserrat Guadalupe Ibarra

Monserrat Medina

Karen Mariela Valenzuela

Martín Adolfo Esponda

Paulina Villaseñor provienen de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!