Revelan contenido sexual en páginas inéditas de Ana Frank

Las páginas se encontraban en su diario detrás de un papel café deteriorado.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yuik902b

La fundaciónAna Frank presentó el descubrimiento de dos páginas del diario de la famosa novela, donde la joven escribe chistes sexuales, desarrollo sexual femenino, los métodos anticonceptivos y la prostitución de aquella época.

Los investigadores Teresa da Silva y Ronald Leopold, descubrieron las dos hojas atrás de un papel café viejo, lo que significa para los investigadores que Ana Frank no quería que ese escrito fuera leído por otras personas.

“Cualquiera que lea los pasajes que ahora han sido descubiertos será incapaz de reprimir una sonrisa” señaló Frank Van Vree, director del Instituto Holandés de Holocausto de Guerra y Estudios de Genocidios.

“Las bromas sucias son clásicas entre los niños en crecimiento. Dejan en claro que Anne, con todos sus dones, era sobre todo una niña normal” añadió Van Vree.

Según el investigador Ronald Leopold informa que las hojas encontradas fueron escritas el 28 de septiembre de 1942, meses después de que la familia de Ana Frank decidiera esconderse.

“Ella crea una situación ficticia para abordar los temas que le resultan delicados. Por ejemplo, aborda las aventuras de una amiga ficticia llamada Kitty” explica Leopold.

Los mensajes que contienen estas páginas no fueron dados a conocer tal cual los escribió la adolescente en su diario.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!