Mira como se ve la exposición Ball Parade Rusia 2018

Acude esta exposición gratuita de balones gigantes y toma tus mejores fotos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8sh4o8gy

La fiebre del Mundial llega a CDMX, con la exposición Ball Parede de la compañía Locos por el Arte y consiste en la exposición de balones gigantes de soccer en el Paseo de la Reforma partir del 15 de abril hasta el 13 de mayo,de forma gratuita.

Se exhibirán 32 balones en honor a las 32 naciones que participarán en el Mundial, éstas obras fueron realizadas por artistas de diferentes nacionalidades entre los que destacan: la argentina Irene Dubrosky, el español Nino Bauti y los mexicanos Ricardo Pinillos y Fernando Andriacci.

KAL|0_c0wq04l7

Los 32 balones tienen un diámetro de metro y medio, están elaborados de poliestireno y conformados por 20 hexágonos y 12 pentágonos.

A la inauguración asistieron Justino Compeán, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, Horacio de la Vega, director de Indeporte y Eduardo Malayán, embajador de Rusia en México.

KAL|0_u5r7w0ds

“Me da mucha alegría estar presente en este evento, porque esto simboliza una fiesta. Esperemos que el Mundial de Rusia se celebre a un nivel muy alto, le quiero desear mucho éxito a su equipo nacional y claro, al mío” aseguró Malayán.

Ball Parede Rusia 2018 también llegará al Mundial durante el transcurso del Campeonato del Mundial de la FIFA y será colocada muy cerca de la Plaza Roja en Moscú; si no puedes viajar a Rusia no pierdas la oportunidad para conocer la exposición y tomar tus mejores fotos.

Si deseas conocer todas las obras, puedes visitar el sitio oficial de Balon CDMX

KAL|0_g5inc5z1

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!