Twitter empieza a castigar usuarios infractores

Si rompes las reglas podrás despedirte de tu cuenta o de tu verificación. Pero... ¿Por qué Twitter decidió tomar estas medidas?

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1lropcyt
DADO RUVIC/Reuters

Después de que en el año pasado se facilitará el proceso para obtener la verificación de tu cuenta, indirectamente se dio acceso a una gran cantidad de personas ofensivas, racistas, misóginas y supremacistas blancos, generando una polémica durante el periodo de elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

Esta tomó fuerza debido a que poca gente conoce el significado de estepeculiar sello; contrario a lo que mucha gente cree, la verificación de una cuenta sólo sirve para afirmar la identidad del usuario, ya sea una persona, una empresa o una marca.

Debido a estos sucesos y haciendo énfasis en mejorar la convivencia, Twitter difundió un documento donde explica las reglas y también señala algunas de las sanciones a las que podrás ser acreedor si violas las reglas.

Las sanciones van desdelimitar tu capacidad de escribir tweets, reducir o anular la capacidad de interacción con otros usuarios, quitar la verificación de tu cuenta hasta la suspensión permanente de esta. También dentro del documento comentan que debieron tomar acciones con anterioridad.

De ahora en adelante deberás tener más cuidado a la hora de hacer un tweet en un ataque de furia.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!