Solo Esta Noche de Simona Ahrnstedt

Si te gustó este libro de Editorial Plaza Janés

Actualizado el 28 mayo 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4vcyusfy

En el mundo sueco de los negocios nadie sospecha sobre los planes de David Hammar, el chico malo de las altas finanzas del país.
Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia de la Grip, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia y lo ha logrado.
Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia es considerada un gran talento del sector de negocios internacional. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes los planes de David, y él no imagina lo que el destino les tiene preparado, la pasión amenazará con desbaratarlos.

KAL|1_4vcyusfy

Contamos con 3 ejemplares de esta novela; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!