Entregan donas con “payasos aterradores”

Teniendo en cuenta el auge del fetichismo con payasos, podemos asegurar que Pennywise dejó una huella profunda y oscura en nuestro panorama cultural.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_431tvr1p

El fenómeno de los payasos terroríficos experimentó un importante resurgimiento en semanas recientes, gracias a que el estreno de IT de Stephen King que recaudó $478 millones de dólares en taquilla desde su estreno el 8 de septiembre.

Ahora, inclusolas panaderías, específicamente una compañía de donas en Frisco, Texas está sacando provecho al representar nuestras peores pesadillas de la infancia y ofrecer “Entregas Aterradoras con Payasos” a sus clientes.

"¿Quieres que tus amigos se ca… coman de miedo el postre!?” escribe Hurts en su Facebook, entre fotos de payasos posando en alcantarillas y estructuras de cemento desgastadas. "¿Quién te hizo algo tan torcido para que merezca esto?”, pregunta otra publicación.

Mandar cajas de donas a tu rommie o pareja sentimental a través de un payaso demoníaco con dientes afilados parece una broma genial, pero quienes la reciban quizá no se sorprendan mucho ya que la estrategia de ventas está volviéndose viral.

KAL|1_7u9hvdwt

Si no te preocupa mucho hacer la broma perfecta y quieres tener una historia divertida que contar cuando te levantes a la cafetera de la oficina, entonces éste parece el plan ideal. Sin embargo, quedas advertido de que Hurts Donut cobra una tarifa adicional de $5 dólares por la entrega con payasos.

“Siempre intentamos estar a la vanguardia con las tendencias y ahora mismo los payasos están de moda”, dice la copropietaria de Hurts Donut Kas Clegg a los medios locales. “Es verano y Halloween se acerca, así que sólo quisimos agregarle un toque creativo a las cosas y ofrecer un servicio de entrega muy divertido”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!