/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Las caricaturas que marcaron nuestra infancia

Estas son algunas de las animaciones de los 90s y principios de los 00s que nos hicieron vibrar de alegría

Redacción ADN40
viernes 25, agosto 2017
@adn40mx

A lo largo de nuestra infancia hemos visto un sinfín de caricaturas; sin embargo, existen algunas que marcaron por nuestra infancia y que ahora recordamos con alegría e, incluso, nos aventuramos a darles un nuevo vistazo.


Nuestro top de caricaturas incluyen dibujos animados de los 90 y principios de los 00s pero en el listado se han colado algunos de antaño y que son tan clásicos que han ido pasando de generación en generación.


Tom y Jerry


Una caricatura de 1940 que ha ido pasando de generación en generación, además de los dibujos animados también hay historietas, películas y nuevas versiones para que los pequeños de ahora puedan disfrutar de esta historia donde los protagonistas son un gato (Tom) y un ratón (Jerry). Seguro que te han sacado más de una sonrisa.


Pokemon


Esta caricatura se creó en 1996 y desde entonces han sido un referente de la cultura pop. Videojuegos, juguetes, películas, dibujos animados con varias temporadas y hasta una nueva aplicación para capturar pokemones es lo que ha logrado la historia de Ash Ketchup y su fiel acompañante Pikachu, personajes recurrentes en la caricatura.


Caballeros del Zodiaco


Una serie épica de 1986 creada por Masami Kurumada. En la historia, Pegasso, Andromeda y Fénix nos mostraron un nuevo universo y todos deseamos convertirnos en los audaces personajes. En la actualidad, Netflix se prepara para estrenar un nuevo remake.


Dragon Ball


La caricatura de Dragon Ball ha tenido diferentes historias, algunas solo han sido comercializadas en Japón pero no cabe duda de que esta serie se ha convertido en un referente y un favorito de chicos y grandes.


Las Chicas Superpoderosas


Bombón, Burbuja y Bellota dedicaron su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal en la Ciudad de Saltadilla. Se estrenó en 1998 y con tan sólo 6 temporadas se convirtieron en todo icono, incluso se han hecho nuevas versiones y un par de películas.


Estas son algunas de las caricaturas que marcaron nuestra infancia, y tú, ¿qué caricatura agregarías al top?


ulm


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.