Chef Jedi domina Instagram

La cuenta de Instagram del chef Francesco Mattucci cuenta con 52 millones de seguidores.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_325cxti9
Teresa Viridiana Melendez Arce

Cientos de cuentas se han hecho famosas en _Instagram_, la red social donde posteas fotos, pero pocas son las que tienen un_feed_ novedoso y fresco.

Lejos del clásico_hashtag_ #Foodporn y de los platos servidos de una forma elegante y llena de color, la cuenta del chef Francesco Mattucci presenta los alimentos al puro estilo jedi.

Su cuenta kitchensuspension cuenta con 52 millones de seguidores y en ella podrás ver cómo flotan los alimentos y los utensilios de cocina. Francesco puede hacer volar cuchillos, botellas, sartenes e incluso convertirse en un villano de_X-Men._

KAL|1_h9v91e6g
Teresa Viridiana Melendez Arce

Este chef disfruta hacer montajes porque “no coincide con la manera reglada de los retratos y la representación habitual de la comida y los utensilios de cocina.

Su idea radica en llevar el caos a un mundo lleno de reglas y afirma que su proyecto empezó de manera casual, sin planearlo, el chef no es un fotógrafo profesional, pero sus post te atrapan visualmente, en ellos hay diversión, juego, dinamismo y una gran fascinación en cómo lograr esas fotografías.

KAL|1_4kdkh2te

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!