Serena Williams posa desnuda y embarazada para Vanity Fair

La famosa tenista posa de manera sensual y artística en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, mostrando su embarazo y belleza natural.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mpjzph0a

Serena Williams, quien se encuentra en un retiro temporal debido a su embarazo, es la protagonista de la nueva portada de la revista de actualidad Vanity Fair. La nueva edición de la publicación, que fue presentada ayer en varias plataformas, resalta el vientre de embarazo de la famosa tenista.

Williams, quien es pareja sentimental deAlexis Olhanian, cofundador del sitio Reddit, anunció su embarazo ante la prensa en abril de este año. La publicación de Vanity Fair coincide con el pleito entre Williams y John McEnroe, quien se negó a disculparse después de haber asegurado que “Aunque Serena es la mejor mujer tenista del mundo, mundialmente sería como la 700”.

Aunque las declaraciones de Olhanian podrían parecer inocentes, para Serena Williams el pleito tiene connotaciones sexistas. En Twitter, la también socialité escribió “Querido John. Te adoro y te respeto, peor por favor, no me metas en tus declaraciones que no están basados en hechos objetivos”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!