Sorprenden a joven estudiando en el trabajo y esto es lo que pasó

Descubre todo acerca de esta ave marina y cómo puede pasar días volando sin tocar el agua. Conoce su hábitat y características únicas.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9hzuya8z

Para concluir sus estudios universitarios, muchos jóvenes por todo el mundo suelen trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder pagar sus estudios. Sin embargo, la historia que te vamos a presentar es una gran muestra de superación y se ha encaminado a tener un final feliz, por lo cual se ha hecho muy viral.

La historia sucede en Paraguay. Roberto Ríos, un joven de 20 años, fue fotografiado por su jefe, mientras se encontraba estudiando, durante su descanso en su trabajo como albañil.

Roberto era un chico de escasos recursos que trabajaba durante las mañanas como albañil con el fin de mantener a sus padres, y estudiaba por las tardes para culminar sus estudios secundarios. Su máxima aspiración era estudiar en la Universidad y convertirse en arquitecto.

Su jefe, quien captó la fotografía lo describió así:

“Él empezó como ayudante juntando los escombros de la construcción y luego se convirtió en trabajador oficial; como trabajador es ejemplar. Él es muy diferente a los otros jóvenes: no toma, no fuma y siempre me dice que quiere concluir sus estudios, es un joven luchador”.

La imagen pronto se volvió viral, fue entonces que a principios de 2015 un filántropo paraguayo residente en Estados Unidos, se ofreció a pagarle sus estudios con la única condición de no revelar su identidad, ayudándole así a alcanzar sus metas..

Actualmente Roberto se encuentra cursando el primer año en la carrera de arquitectura y avanza con paso firme para cumplir su sueño.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!