Conoce a Eclipse, una perrita que viaja sola en autobús para ir al parque

Descubre la historia de Eclipse, una perrita que viaja sola en el autobús para ir al parque en Seattle. Conoce más detalles en ADN40.

Actualizado el 28 marzo 2023 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0bd06sns
Jensen, Eric

Las mascotas son un motor de alegría para muchos dueños y en más de una ocasión estas nos sorprenden con las capacidades extraordinarias que demuestran. Es así que en esta ocasión queremos mostrarte a una perrita de Seattle que ha dejado asombrado a más de pasajero del transporte público de dicha ciudad.

La razón es que, esta perrita con frecuencia se sube sola al autobús sola y ya es muy conocida entre los pasajeros que siempre la reciben con una sonrisa y una caricia. El nombre de esta simpática mascota es Eclipse, y suele utilizar el transporte de esta ciudad para ir al parque.

“Todos los conductores la conocen, se sienta como si se tratara de una persona más” comentó el conductor de Tiona Rainwater, Eclipse se ha hecho tan famosa que su historia incluso ha salido en programas de radio y tv en Seattle.

Este curioso animal no siempre viaja en solitario, en ocasiones lo hace junto a su propietario, Jeff Young, sin duda la inteligencia y destreza de los animales nunca deja de sorprendernos, he ahí la importancia de quererlos, cuidarlos y respetarlos pues son criaturas leales, inteligentes y nobles.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!