ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

5 Cosas que no sabías de Malcolm El De En Medio

Estos son algunos secretos de la serie que marcó toda una generación .

Redacción ADN40
viernes 17, marzo 2017
@adn40mx

1. Frankie Muniz no pensó que se quedaría con el papel


Malcolm inicialmente fue escrito para ser un niño con nueve años de edad y Frankie Muniz, quien interpretó finalmente el personaje, ya tenía 13 años cuando audicionó. El actor pensó que ya era muy grande para encarnar al protagonista de la serie e hizo una seña de pulgar abajo a su mamá en cuanto salió de la sala de audición. Lo que no sabía, es que los productores decidieron reescribir a Malcolm con 12 años y dar a Muniz el papel


2. El apellido de la divertida familia era Wilkerson


Nunca se habló sobre el apellido de la familia durante el show, pero en en los créditos del programa piloto, se leía Francis "Wilkerson". El apellido de la familia se convirtió en un enigma y sus fans hacían bromas al respecto llamándolos “Sin apellido”. En el final de la serie, se censuró el momento en que se pronunció el apellido de Malcolm.


3. Bryan Cranston hizo la mayoría de sus propios stunts


Cranston, quien interpretó a Hal, coreografió su escena de patinaje sobre ruedas al estilo disco. Durante una semana y media, pasó todo su tiempo libre aprendiendo a patinar. Cranston también estuvo dispuesto a llevar un traje de abejas vivas, así que escribieron un guión con esta idea y fue cubierto con 10,000 abejas. Sólo fue picado en una sola ocasión.


4. El show dejó muy buen dinero al propietario de la casa en la que se filmó


Una casa de propiedad privada en Studio City fue rentada entre $ 3,000 y $ 4,000 dólares por día día para hacer las tomas exteriores de la casa de Malcolm. La compañía de producción tuvo que reemplazar el techo después de que una teja se rompiera durante un rodaje.


5. En el DVD de Breaking Bad, hubo un final alternativo relacionado con Malcolm


En el final alternativo de Breaking Bad se reveló que toda la serie era solamente un sueño de Hal. Un DVD extra mostró a Cranston y Kaczmarek reviviendo sus personajes de Malcolm, con Cranston describiendo la serie Breaking Bad como una terrible pesadilla desde la perspectiva cobarde de Hal.


ygh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.