Farándula 40: Pixar lanza su primer corto gay, documental de Jeffrey Epstein y Cepillín critica fuertemente a Danna Paola

Jimmy Fallon hizo frente a la ‘ola’ de críticas que recibió por su controversial imitación de Chris Rock.

Actualizado el 31 mayo 2020 09:14hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Pixar lanza ‘Out’ su primer corto gay; busca concientizar

En el corte vemos a Greg, un hombre que está preparándose para hablar con sus padres sobre su orientación sexual y presentarles a Manuel, su pareja. Le ha costado trabajo, pero poco a poco Disney va dando más y más pasos hacia contenidos más diversos e incluyentes para la comunidad LGBT+.

Jeffrey Epstein

“Asquerosamente rico”: se estrena la serie documental de Netflix sobre Jeffrey Epstein.


Preparan biopic de Amy Winehouse; ¿quién será la actriz que la interprete?

La cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera “reparará lo presentado en el documental ‘Amy’ (2015) de Asif Kapadia” El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará “en un año o dos”, según ha revelado su padre Mitch Winehouse.

Cepillín critica fuertemente a Danna Paola; es una ‘tarada’

Cepillín recordó que cuando se encontraron en Monterey, la actriz le mencionó su fobia, por lo que le pidió no estar cerca de ella. El cantante y payaso mexicano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, criticó a Danna Paola por su comportamiento, además dio detalles de la ocasión en la que se conocieron en Monterrey, cuando ella lo evitó por un aparente miedo a los payasos.

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon hizo frente a la ‘ola’ de críticas que recibió por su controversial imitación de Chris Rock realizada hace 20 años en el programa Saturday Night Live (SNL), la cual fue calificada de racista debido a que usó maquillaje para oscurecer su piel, reprobada acción que se conoce como ‘blackface’.