Farándula 40: ‘Star Wars’, Judi Dench, Quibi, Alejandra Guzmán y Barbra Streisand

Alejandra Guzmán rompe el silencio y responde a Frida Sofía con un video.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

¡Confirmado! Taika Waititi dirigirá nueva película de ‘Star Wars’

Walt Disney Co. esperó hasta el día oficial de celebración para fans de Star Wars, el cuatro de mayo, para formalizar el anuncio. Taika Waititi, el director neozelandés de ‘Jojo Rabbit’ y ‘Thor: Ragnarok’, dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’.

Judi Dench no quiere ni oír hablar de la idea de jubilarse. Aún le queda mucho por hacer y añadir a su ya prolífico currículum. A este precisamente ya le puede sumar el hecho de haberse convertido, a sus 85 años, en la estrella más longeva en protagonizar la portada de la edición de Reino Unido de la revista «Vogue».

Quibi: Precios, series, películas y todo sobre la nueva plataforma de streaming


Desde el 6 de abril de 2020 Quibi ofrece contenido de video de corta duración con series y programas especialmente creados para verse en dispositivos móviles.

Alejandra Guzmán rompe el silencio y responde a Frida Sofía con un video

Alejandra Guzmán comentó lo que a ella también le ha hecho falta por parte de su hija.
En la edición 1215 de TV Notas, te contamos que Frida Sofía se confiesa y revela dolorosos momentos de su infancia junto a su madre Alejandra Guzmán.Ante estas palabras, la cantante decidió publicar un video en redes sociales para responder a su hija y aclarar tantos temas como la supuesta relación que ambas tuvieron con Christian Estrada, la ausencia de su parte, entre muchos otros más.

La cantante y actriz Barbra Streisand rindió este martes homenaje al personal médico que ha estado en primera línea de la lucha contra el coronavirus con la canción “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo), que publicó en redes sociales junto con un montaje con instantáneas de estos trabajadores.