SSa implementará call center para registrar a viejitos que no tengan internet

Aunque el registro inició hace mas de una semana el call center se implementará para aquellos que no tengan acceso a internet o tengan problemas con su CURP, anunció la SSa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Después de las dificultades técnicas de los primeros días para el registro de vacunación de adultos mayores contra la COVID-19, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que será implementado un call center para los adultos mayores que no tengan acceso a internet.

Hasta este sábado se habían registrado en las página poco más de 3.5 millones de adultos mayores, lo cual es apenas el 25% del total de 14 millones de adultos mayores que hay en México.

Las entidades con más personas registradas están la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, aunque el registro sigue abierto en la página oficial.

La dependencia detalló que se brindará atención de persona a persona, aunado a que se ofrecerá asesoría sobre problemas con la CURP, servicios de traducción, entre otros, aunque los detalles se darán a conocer en la conferencia de este lunes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo