Tres jóvenes habrían secuestrado a un niño de 3 años en Texcoco, FGJ ya investiga

Los presuntos secuestradores abandonaron al niño de 3 años en un lugar despoblado al saber que era buscado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tres jóvenes secuestraron a un niño de 3 años en Texcoco
@FiscalEdomex

Tres jóvenes son investigados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México presuntamente por haber secuestrado a un niño de 3 años en el poblado de San José Texopa, Texcoco, para después cobrar un rescate.

Policías de investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texcoco detuvieron a David “N” de 19 años, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años, luego de que se interpusiera una denuncia al no localizar al menor.

El pasado 21 de febrero el niño de 3 años se encontraba jugando con otros menores en la parte trasera de su domicilio, pero cuando su madre fue a buscarlos el pequeño ya no estaba.

Los presuntos secuestradores abandonaron al menor en un lugar despoblado al saber que era buscado por las autoridades del Estado de México; mismos sitio donde horas después fue rescatado por agentes.

Los jóvenes fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público y se les investigará por el delito de privación ilegal de la libertad en contra del niño de 3 años.

El comunicado del FGJ informó que uno de los presuntos señalados fue detenido gracias al apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrero.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los sujetos como probables participes de algún delito sean denunciados a través de cerotoleranciadomex.gob.mx, al número 800 7028770 o por medio de la aplicación FGJEdomex.

Los detenidos son considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!