Hallan a un hombre sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

El hombre estaba tirado en un estacionamiento aledaño a un área de juegos infantiles del Bosque de Chapultepec.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
@CoordinacionDM
Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida y con diversas marcas de golpes en el rostro en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida y con diversas marcas de golpes en el rostro en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

El hallazgo ocurrió este miércoles en la calle 10 y Zaragoza, mientras un grupo de personas se encontraba realizando deporte. Los deportistas fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hombre.

Hasta el lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el área y resguardaron el cuerpo del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba tirado en un estacionamiento aledaño a un área de juegos infantiles.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron las diligencias correspondientes y terminaron con el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer las casusas del delito.


A inicios del presente año, el secretario de Seguridad de Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció su estrategia de seguridad para este 2021, que priorizará la atención en cinco delitos: homicidio doloso, robo de vehículo con violencia, robo de vehículo sin violencia, robo a pasajero o conductor con violencia, robo a casa habitación con violencia.

En el caso de la prioridad de homicidio doloso, nos referimos a homicidios dolosos principalmente por rivalidad delincuencial, que son los homicidios que las autoridades de la Ciudad de México en conjunto con el Gobierno Federal, podemos disminuir.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp