Balacera en Nápoles deja dos muertos y un herido

La balacera en la colonia Nápoles se registró tras un intento de asalto presuntamente en contra de un empresario

Actualizado el 22 enero 2021 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Balacera en Nápoles deja un muerto y dos heridos

La tarde de este viernes se registró una balacera en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, que provocó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que dos personas fallecieron y una más resultó herida, tras el ataque en la esquina de Georgia y Dakota, donde más tarde fueron localizados 24 casquillos y dos armas de fuego.

Trascendió que una de las personas fallecidas era el empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez y que recogería por la zona una fuerte suma de dinero, por ello se investiga un posible robo.

El empresario salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en contra de su camioneta.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que era escolta del empresario, fue llevado a un hospital para ser atendido debido a que tenía un impacto de arma de fuego, pero más tarde perdió la vida.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Policía Bancaria e Industrial, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo”, escribió la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la muerte del escolta.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Tras los hechos, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, condenó lo que sucedió y aseguró que estaba en contacto con el secretario de Seguridad Omar García Harfuch para encontrar a los responsables.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!