VIDEO: Hombre golpea con un extintor a un conductor de Zapopan que le pidió no tirar basura en la calle

El chofer del transporte público de Zapopan explotó luego de que tirara basura a la calle.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre enfurece contra un conductor que le pidió no tirar basura en la calle
@jazziel004

Un chofer del transporte público de Zapopan, Jalisco, se enfureció contra el conductor del vehículo particular que le pidió que no tirara basura en la calle.

El usuario de Twitter @jazziel004 explicó que cuando le gritó al chofer de la unidad U-061, placas 724 644 G, que no tirara basura, este le cerró el paso a la altura de Federalismo, donde se ubica la base de la policía de Zapopan, así como la de bomberos.

A través de una grabación se ve cómo el chofer reaccionó con groserías al conductor, se regresa a su camión, de donde baja un extintor, y trata de golpear al conductor por la ventana trasera, al no tener éxito rompe el cristal del lado del conductor y golpea reiteradamente el vehículo.

Por exigir una ciudad limpia, uno puede arriesgar su integridad física y hasta su vida ... increíble... estoy que no me la creo de verdad. Personas así desequilibradas deberían de estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros.

Después de la denuncia, la Secretaría de Transporte Público afirmó que está identificando la unidad para que el área de supervisión al transporte público proceda a aplicar la sanción correspondiente y cancelar la licencia del conductor.

Añadió que en el caso de la agresión se debe realizar la denuncia ante la fiscalía para el procedimiento correspondiente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!