Autoridades de Jalisco detuvieron a dos mujeres por alterar la escena del crimen contra Aristóteles Sandoval

Con el arresto de María “N” y Cassandra “N”, suman tres los detenidos por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
STRINGER Mexico/REUTERS
Dos mujeres fueron detenidas por alterar los indicios en el restaurante Distrito 5, donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fueron detenidas dos mujeres por alterar la escena del crimen contra el exgobernador Aristóteles Sandoval.

María “N” y Cassandra “N” tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen, por lo que fueron detenidas por su probable participación en el delito de encubrimiento.

El agente del Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión en contra de las dos mujeres, quien consideró que habían datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma.

La Policía de Investigación, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, detuvieron a María “N” y Cassandra “N” el 29 de diciembre y fueron puestas a disposición del juzgador que las requería. En las próximas horas que se definirá la situación jurídica de ambas mujeres.

Con el arresto de María “N” y Cassandra “N”, suman tres los detenidos por el asesinato del exgobernador de Jalisco. El primero de ellos, Raúl “N”, fue vinculado a proceso el martes por cohecho tras ofrecer dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar.

Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada del 18 de diciembre luego de un ataque directo ocurrido al interior de un local de nombre Distrito ubicado en el municipio de Puerto Vallarta.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que la muerte del funcionario se derivó de un ataque directo en su contra. Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 horas cuando un grupo de hombres armados, ingresó al establecimiento donde se encontraba
Aristóteles Sandoval y abrió fuego en su contra.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp