Conductor mata a golpes a taxista por un accidente vial en Iztapalapa

Los paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a los diversos golpes propinados por el conductor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Conductor mata a golpes a taxista por un accidente vial en Iztapalapa
SSC CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue detenido el conductor de un auto particular por presuntamente haber matado a golpes a un taxista luego de un accidente vial en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías llegaron a la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, donde observaron cuando un sujeto golpeaba a un ciudadano, el cual se encontraba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

Los oficiales intervinieron y solicitaron los servicios médicos para atender al taxista, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a los diversos golpes propinados por el conductor.

Primeras versiones indicaron que un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó la molestia de ambos quienes descendieron y comenzaron la riña.

En el sitio fue detenido el hombre de 41 años de edad, conductor del auto particular, a quien tras hacerle saber sus derechos de ley fue presentado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Durante la conferencia mañanera del pasado 19 de noviembre, el subsecretario de Seguridad Pública y encargado del despacho titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó que el pasado mes de octubre de 2020 se registraron 2,944 homicidios dolosos en el país. Durante el mes de noviembre, cuatro vícitmas fueron reportadas por delito de homicidio en la Ciudad de México.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!