Condenan a adolescente por robo a joyería de Parque Delta en CDMX

El robo ocurrió en la plaza comercial Parque Delta, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, el 20 de agosto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Condenan a adolescente por robo a joyería de Parque Delta en CDMX
YouTube

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez sentenciara a un joven que participó en el robo a una joyería en la plaza comercial Parque Delta, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, ocurrido el 20 de agosto.

Durante la audiencia se desahogaron todos los medios de prueba presentados tanto por la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes como por la defensa del acusado.

El Tribunal de Enjuiciamiento le impuso al adolescente fuera internado en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes por cuatro años, un mes y nueve días, además de que tembién deberá reparar el daño.

Durante las investigaciones, elementos de la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron indicios suficientes de la probable relación del adolescente con el asalto a la joyería, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos de prueba que presentó ante el impartidor de justicia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el adolescente fue detenido tras el robo en el área de estacionamiento de dicha plaza comercial.

Posteriormente los policías detuvieron a tres personas más que serían los responsables del asalto a la joyería tras realizar el monitoreo de las cámaras de videovigilancia e identificar a los probables cómplices del menor de edad detenido

Fue en la alcaldía Venustiano Carranza donde los oficiales observaron a tres personas que realizaban el intercambio de paquetes por dinero en efectivo, por lo que los revisaron y les encontraron de 120 dosis de cocaína, 30 bolsitas que contenían marihuana y dinero en efectivo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!