VIDEO: Captan a dos ladrones robando un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc

En las imágenes se pudo ver a los ladrones revisar en varias partes del departamento ubicado en Río Éufrates en la alcaldía Cuauhtémoc.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Captura de Pantalla
A través de redes sociales se dio a conocer un asalto que realizaron dos ladrones que fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban un departamento ubicado en Río Éufrates, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

A través de redes sociales se dio a conocer un asalto que realizaron dos ladrones en un departamento ubicado en Río Éufrates en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En las imágenes se puedo observar que uno de los ladrones llevaba un objeto de metal y entró a otra habitación. Segundos después se ve que otro sujeto ingresa a la misma habitación en donde se encontraba una cámara de seguridad, el cual portaba una bolsa.

Los Ladrones parecen buscar cosas del departamento, asimismo se pudo apreciar varios objetos tirados en el piso.

De acuerdo con la publicación de Twitter, el robo ocurrió el domingo 13 de diciembre alrededor de las 10:00 horas.

Vecinos del lugar denunciaron que desde hace varias semanas en la colonia Cuauhtémoc se registran robos, por lo que exigieron a las autoridades correspondientes que se refuercen las medidas de seguridad en la zona.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México exhortó a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente, la cual puede hacerse a través de vía telefónica.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que dicha denuncia sería canalizada al sector Ángel para que se incremente la vigilancia y el patrullaje en la zona de la donde ocurrió el robo.

De acuerdo con el segundo informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, el robo a casa habitación fue uno de los varios delitos que se dieron a la baja hasta en un 17%.

Sin embargo, datos del Observatorio de Seguridad Ciudadana, integrado por habitantes de 90 colonias de todas las alcaldías, alertaron sobre el incremento en las últimas semanas de robos a casa habitación con violencia ejecutados principalmente por bandas de personas de origen sudamericano.

Integrantes de este organismo indicaron que la mayoría de las bandas dedicadas a este tipo de robo estudian a los vecinos o se hacen pasar como residentes del lugar, también se hacen pasar por empleados del Gobierno o de empresas privadas para conseguir información del personal que trabaja en los inmuebles.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp