Policías de la CDMX detienen a siete integrantes de “Los Estúpidos” en Xochimilco

Autoridades de la CDMX realizaron cateos en inmuebles de Xochimilco y detuvieron a siete integrantes de la banda “Los Estúpidos”.

Actualizado el 05 diciembre 2020 17:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías de la CDMX detienen a siete integrantes de “Los Estúpidos” en Xochimilco
Tw: @FiscaliaCDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete integrantes de una banda conocida como “Los Estúpidos” en calles de Xochimilco tras realizar un cateo en siete inmuebles de dicha alcaldía en los que se encontraron más de 600 dosis de narcóticos.

La detención se realizó durante la noche del viernes 4 de diciembre en las colonias San Lorenzo Atemoya, Barrio Belén, El Mirador, Ampliación Tepepan y San Sebastián; también se detuvo a otros dos en la colonia Santiago Tepalcatlapan, informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), a través de un boletín.

En dichos inmuebles, las autoridades capitalinas decomisaron por separado 18 dosis y dos bolsas que contenían marihuana, así como un cucurucho con hierba al interior, 37 dosis de marihuana y una báscula gramera, mientras que en el tercer domicilio se encontraron 63 bolsitas de material sintético que posiblemente sea cocaína y 99 dosis con hierba.

En el cuarto inmueble se encontraron cerca de 300 bolsitas de plástico, aproximadamente 300 gramos de hierba y cápsulas con aparente cocaína y en el quinto domicilio se hallaron 55 dosis de aparente marihuana y cerca de 55 envoltorios que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

En dos de los inmuebles cateados no se encontraron indicios de actividad delictiva por que solo fueron asegurados cinco domicilios bajo custodia policial para ser investigados por las autoridades.

Los seis hombres y tres mujeres detenidas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!