Rosario “N” solicitó colaborar con la FGR a cambio de una reducción en su condena

Rosario “N”, cumple un año tres meses presa en el penal femenil de Santa Marta Acatitla, en la Ciudad de México, manifestó ya a la FGR su intención de buscar un criterio de oportunidad

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La extitular de la Sedesol, Rosario “N”, solicitó colaborar con la Fiscalía General de la República.
Notimex

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario “N”, solicitó colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR).

La exfuncionaria va a pedir acogerse a un criterio de oportunidad a cambio de otorgar información sobre un presunto desvío de recursos en la pasada administración federal esto a cambio de una reducción en su eventual condena o una suspensión de su proceso por ejercicio indebido del servicio público.

Hasta el momento, la dependencia no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Rosario “N”, cumple un año tres meses presa en el penal femenil de Santa Marta Acatitla, en la Ciudad de México, manifestó ya a la FGR su intención de buscar un criterio de oportunidad.

El pasado viernes 6 de noviembre, se dio a conocer que un juez federal con sede en el penal de El Altiplano, Estado de México, giró una nueva orden de aprehensión contra Rosario “N”, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de si esta ya fue cumplimentada por internamiento.

El 8 de diciembre se realizará una audiencia y se presentarán las pruebas pertinentes para determinar su condena.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!