Tras cateo detienen a tres y aseguran más de 200 dosis de droga en CDMX

En un inmueble ubicado en la calle Libertad, colonia Morelos, fueron aseguradas cerca de 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

Actualizado el 07 noviembre 2020 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Siguen los cateos en el centro por drogas
FGJ CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron este viernes órdenes de cateo en cuatro domicilios en las colonias Morelos y Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un inmueble ubicado en la calle Libertad, colonia Morelos, fueron aseguradas cerca de 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína. Además, dos hombres que posiblemente intercambiaban envoltorios, fueron detenidos en el lugar.

A ambas personas se les realizó una revisión, tras la cual se aseguraron cerca de 40 envoltorio.

En otro domicilio ubicado en la calle Toltecas de la misma colonia, una mujer fue detenida luego de asegurar cerca de 145 dosis de una sustancia sólida en piedra, aparente cocaína, y una báscula gramera.

En los otros dos predios ubicados en la colonia Centro, no se hallaron personas ni indicios constitutivos de delito, por lo que no fueron asegurados.

Las tres personas y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!