Niño de cinco años muere atropellado cuando salió a pedir su calaverita

El menor iba acompañado de sus hermanos a pedir calaverita, cuando caminaban a un costado de carretera Toluca-Morelia, y fueron embestidos por un de taxi de la CDMX.

Actualizado el 03 noviembre 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fernando y dos de sus hermanos salieron a pedir su calaverita, sin embargo un taxista de la CDMX los atropelló.
Especial

Un menor de cinco años de edad murió y otros dos niños resultaron heridos luego de que un taxista los arrollara cuando habían salido a pedir ‘calaverita’ por el Día de Muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del 1 de noviembre en calles del municipio de Villa de Allende en el Estado de México, cuando el conductor con placas de la Ciudad de México atropelló a los tres menores, sin embargo, Fernando de 5 años perdió la vida en el lugar junto a su calabaza de plástico en la que reunía sus golosinas.

El menor iba acompañado de sus hermanos, una niña de 11 años y un joven de 18; cuando caminaban a un costado de carretera Toluca-Morelia, y a la altura del paraje El Jacal fueron embestidos por un de taxi de la CDMX.

Según versiones, el conductor identificado como Andrés de 36 años de edad, dejó el coche en el sitio y trató de huir pero fue alcanzado metros adelante por elementos de seguridad pública que los presentaron ante la agencia del Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades

Al lugar llegaron varias ambulancias de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del pequeño que fue identificado por los padres.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a un hospital por los paramédicos.

El incidente llegó pronto a los oídos de los familiares de los niños que no podían creer lo sucedido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también llegó al lugar del hecho e inició las investigaciones pertinentes.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!