Asesinan a siete personas en Michoacán; una de ellas mujer

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un grupo de campesinos sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Elementos de la Guardía Nacional y Ejército Mexicano llegaron al municipio de  Tangamandapio.
Twitter: @radioturquesa

Hombres armados asesinaron a siete personas y abandonaron sus cadáveres en un camino rural de Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un grupo de campesinos durante la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio, precisó la autoridad en un comunicado.

La Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a seis hombres y a una mujer, con severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego y al menos tres de los cuerpos fueron desmembrados por los agresores.

Los cuerpos sin vida de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Michoacán y se encuentran en calidad de desconocidas y en espera de ser reclamadas por sus familiares.

Asimismo, la dependencia indicó que ya abrió diversas líneas de investigación sobre estos hechos entre las que destaca la posibilidad de una venganza entre grupos delictivos que operan en la entidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!