Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de su novia menor de edad en Ecatepec

El hombre ingresó de forma ilegal al domicilio de la joven de 17 años para exigirle que retomaran la relación, pero la negativa de ésta, el sujeto la hirió de muerte con un arma de fuego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter: @FiscalEdomex
Jesús Antonio ingresó al domicilio de Sherlyn para asesinarla de dos tiros, luego de que ella rechazara volver a ser su novia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en Tamaulipas a Jesús Antonio “N”, quien es investigado en la entidad mexiquense por su probable participación en el asesinato de una joven de 17 años, quien era su exnovia.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, este individuo fue ubicado y asegurado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mediante diversas labores de inteligencia e investigación y por medio de los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

La indagatoria integrada por este feminicidio permitió establecer que el día 13 de julio de este año, el detenido arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pirámides, de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec. Este individuo escaló por la fachada de la casa y subió a una marquesina para ingresar a la vivienda referida.

Jesús Antonio “N” buscó a la víctima dentro del domicilio y le habría disparado con un arma de fuego que llevaba, después huyó a bordo de una motoneta. En tanto que la adolescente fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, no obstante falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Según las diversas diligencias realizadas por las autoridades permitieron encontrar el arma que habría utilizado el sujeto, la cual fue localizada en el interior de un baño público en la terminal de una ruta de transporte de este municipio; de igual manera fue localizada la motoneta con la que habría huido.

Tras ser aprehendido, Jesús Antonio “N” fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp