VIDEO: Empleado de pollería asesina a presunto extorsionador en NL

El empleado identificado como Monserrat, de 36 años, fue señalado como quien disparó al presunto delincuente por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Actualizado el 20 octubre 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Empleado de pollería asesina a presunto extorsionador
Twitter: @HechosVirales

Un sujeto que acudió supuestamente a extorsionar a los encargados y dueños de un negocio de venta de pollos fue asesinado de dos balazos en la espalda, mientras llamaba por teléfono a uno de sus jefes para avisar que los empleados no le querían pagar el “derecho de piso”.

El hecho ocurrió el 17 de octubre cerca de las 20:20 horas, cuando el supuesto extorsionador de alrededor 35 años de edad, ingresó al negocio “Pollo y Carnes La Subida”, ubicado en la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

A través de las redes sociales circula el video del momento en que el empleado se acercó por la espalda del presunto delincuente, cuando le hablaba a su “patrón” con la finalidad de ejercer presión, para dispararle en dos ocasiones con una arma de fuego.

Según fuentes policiacas, indicaron que el dueño del establecimiento tenía que entregar una cuota de 2 mil pesos por semana por “cobro de piso”, bajo amenaza de que, en caso de negarse, serían ejecutados por un grupo de la delincuencia organizada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar, luego de que fueron alertados con una llamada al 911 de que estaba en desarrollo una extorsión en la tienda.

El empleado identificado como Monserrat, de 36 años, fue señalado como quien disparó al presunto delincuente por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre que disparó recibe asesoría jurídica para alegar legítima defensa y quedó en libertad la noche del lunes con reservas de ley.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!