Denuncian que hombre encerró a su esposa en cripta y robó a su hija

Las autoridades de Sonora buscaron en el panteón pero no localizaron a la mujer, tras la denuncia ocurrida el lunes

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
FGJ Sonora
Denuncian que hombre encerró a su esposa en cripta y robó a su hija en Sonora

La Fiscalía General de Sonora informó que recibió una denuncia en la que señalaban que una mujer fue encerrada en una cripta por su esposo, quien se llevó a su hija.

La autoridad señaló que revisó el panteón de la Comisaría de Pueblo Yaqui, el pasado lunes 12 de octubre, tras recibir el reporte a través del C5i de que se encontraba una mujer encerrada en una cripta, donde supuestamente su esposo la dejó para llevarse a una recién nacida.

“Al revisar las autoridades respondientes el sitio y platicar con el encargado del cementerio no se localizó a nadie, incluso se revisó con el 911 el número de donde se originó el reporte, pero ya no entró la llamada al estar el teléfono apagado”, explicó la autoridad.

Agregó que tras el reporte la autoridad solicitó a la persona a realizar la denuncia, pero se negó a realizarla. Aun así la autoridad acudió a revisar la zona.

Al no localizar indicio de que lo dicho en la denuncia fuera real, la autoridad informó que el Código Penal de Sonora establece en su artículo 144 bis 7 que quien utilice los números de emergencia para dar un aviso que resulte falso, se le impondrá de 2 meses a 2 años de prisión y multa de 10 a 100 Unidades de Medidas y Actualización.

En caso de reincidencia se impondrán de 2 a 4 años de prisión y multa de 50 a 200 Unidades de Medida y Actualización.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga