Procesan a mujer acusada de matar a embarazada para quedarse con bebé

El juez fijó a la acusada una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
PROCESAN A MUJER POR FEMINICIDIO EN JILOTEPEC
FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Claudia “N” fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio, ya que en el mes de diciembre del año 2016 junto con otra persona habría asesinado a una mujer quien tenía ocho meses de embarazo.

Los elementos de prueba recabados fueron determinantes para que un juez con sede en Jilotepec iniciara un proceso legal en contra de esta mujer, a quien además le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos tuvieron lugar en Xhimojay, en el municipio de Jilotepec, donde la víctima se encontraba con la ahora detenida y otra mujer; ambas la habrían sometido y golpeado para realizarle un corte tipo cesárea y extraer al bebé.

La mujer así como su hijo fallecieron en el lugar; las probables partícipes colocaron los cuerpos en una carretilla y los trasladaron a una zona boscosa cercana al domicilio, donde los abandonaron y luego huyeron.

De acuerdo con la investigación las probables feminicidas pretendían asesinar a la víctima y quedarse con su bebé.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!