Hallan el cuerpo sin vida del edil de Temósachi, Chihuahua

De acuerdo a la FGE de Chihuahua, el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue privado de su libertad por un grupo armado al salir de la presidencia municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook
Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue privado de su libertad por un grupo armado al salir de la presidencia municipal.

El presidente municipal de Temósachic, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue encontrado sin vida, luego de que un grupo armado lo privara de su libertad, según reportes de la Fiscalía.

El cuerpo sin vida del edil fue encontrado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera de Temósachi-Matachí, el cual estaba cubierto con una cobija, con una bolsa de plástico en la cabeza, y una herida por arma de fuego.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, confirmó que el alcalde Carlos Ignacio Beltrán fue localizado sin vida con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

De acuerdo con las investigaciones, el edil fue privado de su libertad junto a una persona más por hombres armados el pasado 28 de septiembre alrededor de las 22:00 horas.

Luego de la denuncia interpuesta por familiares, la fiscalía del Estado levantó el reporte por “privación de la libertad”, asimismo, se inició una búsqueda en la región aledaña de este municipio, ubicada al noroeste de Chihuahua.

Tras confirmarse la noticia, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el asesinato del edil y ofreció la colaboración de su dependencia para el esclarecimiento del crimen.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp