VIDEO: Madre de presunto ladrón pide que no le hagan daño entre lágrimas

Los pobladores del municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo detuvieron al presunto ladrón y lo amarraron a un poste para colgarle un pedazo de cartón con la frase “soy ratero”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Captura de pantalla

Un joven fue defendido por su madre cuando era golpeado por pobladores del municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo por presuntamente asaltar una tienda de abarrotes.

De acuerdo con las imágenes de una grabación publicada en redes sociales, los vecinos del lugar amarraron al joven en un poste y le colgaron un letrero en el cuello con la frase “soy ratero” y le advirtieron que si volvía a robar lo lincharían.

La madre del joven llegó llorando y se acercó a él para expresarle que se encontraba muy preocupada.

“Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”, mencionó la mujer.

La mujer también señaló que ella iba a responder por los daños que realizó su hijo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, indicaron que elementos policiacos intervinieron para rescatar al joven quien fue resguardado en la comandancia y de acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, nadie presentó cargos en contra del supuesto criminal, por lo que fue liberado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp