A proceso joven de 17 años por robo de un vehículo y la muerte de una persona

El joven despejó de un vehículo a un conductor de una plataforma de taxis ejecutivos y en su huida atropelló a tres personas, una de las cuales falleció.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
reinsercion-social.jpg
Especial

Un menor de 17 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia y que causó la muerte a un conductor de una plataforma de taxis ejecutivos en la colonia Valle de Aragón en Aragón, municipio de Ecatepec, Estado de México y luego atropelló varias personas, una de las cuales falleció.

Luego de revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra del menor de edad, además estableció una medida de internamiento por lo que deberá permanecer en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

El hecho ocurrió el pasado 29 de julio, donde este adolecente y una mujer adulta solicitaron un servicio en la plataforma de taxis ejecutivos y momentos después arribó al sitio un hombre, quien conducía un automóvil.

El joven y la mujer se trasladaban a una plaza comercial de la zona, no obstante en el trayecto, lo habrían amagado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, así como del vehículo, en el cual huyeron.

El conductor solicitó ayuda a los elementos policiacos, quienes desplegaron en la zona un operativo lograron ubicar el vehículo robado, por lo que se inició una persecución.

Cabe mencionar que los presuntos ladrones conducían el vehículo y se impactaron contra un poste y en esta acción habrían atropellado a tres personas, una de las cuales falleció.

Ambos tripulantes del vehículo fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde fue iniciada la carpeta de investigación.

La mujer hace unos días fue vinculada a proceso por estos hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!