En menos de 24 horas asesinan a 13 personas en Veracruz

Los asesinatos se realizaron en varios puntos de territorio veracruzano y entre las víctimas se encuentra una menor de 8 años.

Actualizado el 23 agosto 2020 13:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cinta-policia.jpg
Especial

Fueron asesinadas 13 personas en Veracruz en menos de 24 horas, entre las que se encuentra una niña de ocho años de edad.

Este 22 de agosto fueron asesinados un hombre, su esposa y su pequeña hija en la colonia Del Valle de Altotonga. Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta que era ocupada para la venta y repartición de pollo.

Los muertos fueron identificados como Eduardo ‘N’ de 35 años, Cita ‘N’ de 41 años y la menor Sarahi ‘N’ de 8 años.

En Coatepec cerca de una secundaria, fueron asesinados dos hombres cuando viajaban en una camioneta de redilas en la carretera que conduce a la localidad de Mahuixtlán.

Mientras que en el río Papaloapan, fueron encontrados los cadáveres de dos personas, quienes habían sido privados de su libertad en una taquería en el boulevard Salvador Navarrete Gómez, de Juan Rodríguez Clara.

En Papantla fue asesinado un pastor evangélico de la comunidad El Volador, cuando comenzaba a laborar en la negociación “La Esperanza”.

También en Amatlán de los Reyes fue hallado el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Teresa ‘C’, la cual habría sido privada de la libertad en la comunidad San Isidro Palotal.

Un comerciante identificado como Alejandro “R”, de 40 años de edad, fue asesiando a balazos en la Congregación Zapoapan, en Ixtaczoquitlán.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!