Capturan a Guadalupe “N”, alias “La Teniente”, presunta líder del Cártel del Noreste

Es considerada como una de las delincuentes más violentas del área por planear y ejecutar agresiones armadas contra servidores públicos.

Actualizado el 04 agosto 2020 08:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La teniente.jpg
Especial

La madrugada de este 4 de agosto, elementos de seguridad del país, lograron la captura de Guadalupe “N”, alias “La Teniente” de 41 años, presunta líder del Cártel del Noreste y a su pareja sentimental, Edna “N” en la colonia Sandia de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Guadalupe “N” cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos; es señalada como responsable de los informantes o halcones, así como de los bares y centros nocturnos en la zona donde cometen actividades ilícitas como trata de personas, extorsión, secuestros, torturas y asesinatos.

Es considerada como una de las delincuentes más violentas del área, ya que planeaba y ejecutaba agresiones armadas en contra de servidores públicos.

Durante la detención se aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y pastillas de fentanilo, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!