Detienen a dos presuntos feminicidas en la colonia Morelos, CDMX

La mujer de 40 años estaba vendiendo dulces afuera de su hogar cuando dos hombres la acribillaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Tw: @OVIALCDMX

Dos hombres de 19 y 32 años fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)tras ser señalados como los posibles asesinos de una mujer de 40 años que fue acribillada afuera de su hogar mientras vendía dulces, entre las calles Constancia y Tenochtitlán, en la colonia Morelos de la CDMX.

La detención se realizó este miércoles 29 de julio cuando los elementos atendieron el reporte de una persona lesionada por balas de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia que confirmaron la muerte de la mujer.

Los policías recorrieron la zona y encontraron a los posibles agresores en una vecindad de las calles Díaz de León y Gonzales Ortega, de la misma colonia; al realizar una revisión se les decomisó un arma de fuego y el vehículo en el que huyeron.

Cabe destacar que el sujeto de 32 años ingresó fue ingresado al sistema penal de la CDMX por robo calificado en 2007, 2008 y 2009, por robo agravado calificado en 2015 y por homicidio con arma de fuego en 2019.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv