Nuevo modus operandi para robar en CDMX, utilizan un gatito herido

Un usuario de redes sociales alertó que hay un nuevo modus operandi para cometer robos en la CDMX, consiste en usar un gatito herido como distractor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
modus-operandi-robar-gatito-herido-cdmx.jpg
Pixabay

Día a día los ladrones en la Ciudad de México (CDMX) inventan nuevos maneras de realizar sus fechorías, y fue a través de redes sociales que un capitalino alertó de un nuevo modus operandi que consiste en utilizar a un gatito herido como distractor.

El usuario de Twitter @bernageek, dio a conocer que hace días una de sus amigas le robaron alrededor de 80 mil pesos de su carro en cuestión de minutos, luego de que unos ladrones utilizaron un nuevo modus operandi usando un gatito que se encontraba herido.

Así es el nuevo modus operandi para robar autos en CDMX

De acuerdo a la publicación, la mujer salió de su casa en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, cuando se dirigió a su automóvil, se percató de la presencia de unos hombres y una mujer, los cuales trataban de rescatar al gatito que se encontraba en el motor.

Ella se espantó y abrió rápidamente el auto, dejó su mochila en los asientos y abrió el cofre, sacaron a un gatito lleno de sangre y ella corrió a un veterinario a media cuadra, 8 minutos después, regresó y se habían llevado sus cosas del auto, mochila, compu, etc. y la señora comenzó a amenazarla para que no fuera a llamar a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama

-señaló.

Los objetos que llevaron los ladrones suman en conjunto un valor monetario de 80 mil pesos.

Modus operandi del gatito se repite


El usuario de Twitter @bernageek, quien es fotógrafo de profesión, contó otra experiencia vivida luego que su amiga le compartiera lo sucedido, pues días más tarde, cuando se encontraba trabajando en un film en la Colonia Roma, encontró en uno de los autos una nota que decía.

Hola vecino. Vimos un gatito que entró al motor de tu coche. Saludos

-señalaba la nota.

Fue el equipo de seguridad del set de grabación en el que se encontraba se dio cuenta quién puso el papel en el auto, por lo que interrogó a la persona quien terminó por subirse a una motocicleta y huir.

Tengan mucho cuidado con estas notas, seguro se va a popularizar muy rápido este tipo de robos, Sí es real el gatito, sí lo ponen en los autos, los golpean y los meten a la fuerza a los motores para que chillen

-escribió el fotógrafo.

El fotógrafo recomendó tener cuidado y tomar las medidas pertinentes ya que “los gatitos sí son reales, sí los ponen en el auto, los golpean y los meten a fuerza en los motores para que chillen":

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!