Estudiante de la UAEMex es baleado mientras realizaba examen en línea
cecodap.org
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Estudiante de la UAEMex es baleado mientras realizaba examen en línea

De acuerdo con las denuncias de sus compañeros, el estudiante fue herido la mañana del 11 de mayo, durante un examen de la carrera de medicina de la UAEMex.

Un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue baleado mientras realizaba un examen en línea en su domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las denuncias de sus compañeros, el estudiante fue herido la mañana del 11 de mayo, durante un examen de la carrera impartida en el plantel Chimalhuacán de la UAEMex.

“La maestra estaba aplicando el examen con la imagen abierta de todos los alumnos”, narró a El Universal un funcionario local que pidió el anonimato.

Según los testimonios de los otros estudiantes de la UAEMex, se escucharon sonidos en la casa de la víctima por lo que se dispuso a supervisar qué ocurría.

“Todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó”, señalaron.

Presuntamente, el joven había sido víctima de un asalto en su domicilio. Uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego en el pecho. De acuerdo con medios nacionales el estudiante tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital; posteriormente se reportó que el joven había evolucionado de manera favorable.

🔴 ATENCIÓN 🔴 #AYUDAPARAVICTOR #UAEMex #UAPCh #Chimalhuacán ¡GRACIAS! a todos los que donaron este es el mensaje de la Familia de Víctor estudiante de la UAEMex campus Chimalhuacán.

Publicado por VNC Informa en Martes, 11 de mayo de 2021

Hallan sin vida al estudiante de la UAEMex Raúl Ferreyra García

Raúl Ferreyra García fue localizado sin vida el 7 de mayo en el municipio de Capulhuac, demarcación vecina al lugar donde desapareció, confirmaron sus familiares y la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

El joven estudiante de Ingeniería en Software en la Unidad Académica Profesional de la UAEMex, ubicada en Santiago Tianguistenco, fue localizado luego de 40 días desaparecido.

El viernes 26 de febrero tomó un Didi que lo dejó en la parada de camión con destino a Santiago Tianguistenco, ahí abordó un autobús que lo dejó en el municipio vecino de Toluca.

De la parada hacia casa de su familia caminó por un promedio de 20 minutos, ahí pasó el día sin contratiempos y a las 23:00 horas, cuando regresaba a Toluca, dejó de responder el teléfono.

Hasta este 16 de mayo, el rector de la UAEMex, Carlos Eduardo Barrera, expresó su pésame a la familia de Raúl Ferreyra García de 21 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias