Catean casa de empleada del motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar

La Fiscalía de Nuevo León informó que realizó un cateo en el domicilio de una empelada del motel Nueva Castilla, donde fue encontrada sin vida Debanhi Escobar.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Catean casa de empleada del motel Nueva Castilla por caso de Debanhi Escobar
hoy.com

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), informó del primer cateo que se efectúa en un inmueble relacionado con trabajadores del motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

La dependencia informó que el pasado 19 de agosto, la casa de esta trabajadora, ubicada en la calle John F. Kennedy, en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, fue cateada donde ella misma otorgó el acceso voluntario a los investigadores.

Además explicó que se investiga a la empleada del motel, de quien no se reveló su identidad, por los delitos de equiparable a la falsedad de declaraciones, así como encubrimiento.

Entre los objetos que se encontraron en el domicilio al momento del cateo se hallaron ocho teléfonos celulares, tres memorias USB de diferentes colores, un estuche de plástico y una laptop.

A la empleada del motel Nueva Castilla se le fijó para el próximo 31 de agosto una audiencia de imputación por la presunción de los delitos antes mencionados.

Hallan restos óseos frente al motel Nueva Castilla

Por otra parte, la Fiscalía de Nuevo León informó que encontró restos óseos en una zona de matorrales que se localiza a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, frente al motel Nueva Castilla .

El reporte del hallazgo se realizó este lunes 22 de agosto alrededor de las 12:32 horas cuando se hizo el reporte a la Central de Radio de la Fiscalía, que fue atendida por la subdirección de Investigación de Homicidios.

Al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que realizara las investigaciones correspondientes en el lugar.

Además de los restos óseos, los oficiales encontraron un trozo de tela, presuntamente de mezclilla, y un cinturón.

Hasta el momento no se ha podido determinar el sexo de la víctima ni su identidad.

Presuntamente el hallazgo lo hizo una persona que quería cazar pájaros en un terreno baldío por lo que al descubrir los restos llamó a las autoridades.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!