Qatar 2022: ¿La Copa del Mundo sin chela ni fiesta?

Más de un aficionado que asiste a los mundiales sabe que los festejos por su equipo y las fiestas serán garantía, pero Qatar 2022 podría no ser así.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se podrá tomar cerveza en el Mundial de Qatar 2022
Getty

Se acerca Qatar 2022, una Copa del Mundo diferente al resto, donde se ha hablado mucho de la polémica alrededor de la planeación y ejecución de la misma; las restricciones han hecho mucho ruido en las cabezas de varios aficionados que harán el viaje al país árabe para disfrutar de la justa mundialista.

Las prohibiciones por parte de Qatar han generado muchas dudas ya que no son del todo claras para muchos fanáticos que están prontos a llegar al país sede de la próxima Copa Mundial que inicia en tan solo 20 días.

Prepárate para el Mundial Qatar 2022, un evento que marcará historia

¿Se podrá salir de fiesta y beber alcohol en Qatar?

De todas las restricciones que habrán en el Mundial , probablemente, sea esta la que más resuena ya que para muchos países, incluyendo el nuestro, la fiesta es “fundamental” en los mundiales, los festejos siempre han sido parte del folclor de asistir a una Copa del Mundo y nosotros, al igual que los ingleses, alemanes, argentinos y casi todas las aficiones del mundo, asistimos al Mundial con la esperanza de poder disfrutar de un gran partido con una cerveza en mano.

Qatar 2022 , pudo haber sido la excepción de esta tradición, ya que el país se basa en la ley islámica donde tomar bebidas alcohólicas está prohibido, pero si los árabes querían albergar un Mundial, iban a tener que ser más flexibles.

Si eres de los aficionados que viajará al Mundial a apoyar a la Selección Azteca, estate tranquilo, sí podrás disfrutar de una cerveza en el estadio o si “una no es ninguna”, también podrás irte de fiesta en ciertos lugares exclusivos para el consumo de alcohol.

La FIFA dio a conocer que podrás comprar cerveza, antes y después del partido, en las zonas aledañas de los estadios como lo podrían ser los FIFA Fan Fest que se ubicarán en zonas céntricas y tendrán venta de alcohol a partir de las 18:30 pm.

Habrá zonas ubicadas en sitios turísticos como hoteles, restaurantes y bares donde podrás consumir alcohol, fuera de dichos sitios, el acto es ilegal.

Conoce más restricciones que tendrá el Mundial de Qatar 2022.

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual.

ats

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!