Qatar 2022: Estos son los partidos de México previos al Mundial

La Selección Azteca jugará dos partidos de preparación que le ayudarán a decidir al Tata Martino la lista de los 26 definitivos para el Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción adn40
Partidos de preparación previos a Qatar 2022
Mexsport

La cuenta regresiva para que el esférico comience a rodar en Qatar 2022, está por concluir y es que en tan solo faltan 26 días para el inicio del Mundial.

México, arranca la Copa del Mundo el martes 29 de noviembre ante la Polonia de Robert Lewandowski , pero previo a los partidos mundialistas, la Selección Azteca tendrá dos partidos de preparación.

¿Cuándo son los partidos de preparación de la Selección Mexicana?

Los encuentros previos al arranque de Qatar 2022 serán los días miércoles 9 y 16 de noviembre en Girona, España.

El primer partido será frente Irak el miércoles 9 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo de México).

El segundo juego es contra la selección de Suecia el miércoles 16 de noviembre a la 13:30 horas (tiempo de México).

La Selección Azteca jugará su último partido de preparación, seis días antes de su primer encuentro mundialista.

¿Qué jugadores asistirán a los partidos preparativos al Mundial?

Mañana, el Tata Martino dará a conocer su lista de los 31 seleccionados de cara a los juegos preparativos en Girona. Dicha lista no es la definitiva para el Mundial de Qatar 2022 , ya que el seleccionador nacional, tendrá que realizar un recorte de jugadores para el día; lunes 14 de noviembre.

Aunque la lista no ha salido a la luz, ya hay jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Dichos jugadores que ya se han hechos presentes en el CAR son: Néstor Araujo, Henry Martín, Guillermo Ochoa, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Cesar Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Rodolfo Cota, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Alfredo Talavera, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Jesús Angulo.

Todos estos jugadores se encuentran trabajando en el CAR, sin embrargo, los entrenamientos como grupo comienzan el siguiente miércoles; se irán uniendo más seleccionados mexicanos, de modo en que sus equipos se los vayan permitiendo.

Aunque probablemente, el Tata Martino ya tiene una lista de los 26 jugadores que van a ir a Qatar 2022 , estos partidos le ayudarán para resolver dudas sobre el estilo de juego y plantilla.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!