AMLO pide a la población evitar reuniones y fiestas decembrinas

AMLO pidió a la población evitar las reuniones y fiestas decembrinas particularmente en la CDMX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
EDGARD GARRIDO/REUTERS
El presidente pidió a la población evitar las reuniones y fiestas decembrinas particularmente en la CDMX.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que existen ocho entidades federativas en las que está creciendo el número de contagios de COV ID-19 entre las que destaca la CDMX, por lo que pidió evitar reuniones.

En este sentido hizo un llamado a la población para evitar las reuniones con motivo de las fiestas navideñas y procurar estar en casa.

“Yo espero que pasando el 24 baje la movilidad en la ciudad”, mencionó el presidente y destacó que “no se trata de cerrar toda la actividad económica y comercial”, y destacó que se trata de que la población se cuide.

También agradeció a las brigadas de médicos que están llegando a la ciudad para ayudar en la atención médica a pacientes con COVID-19.

Según lo informado la semana pasada por la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, tres brigadas de médicos acudirán a hospitales COVID-19 de la CDMX para apoyar en la atención médica.

Los hospitales ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y en Tláhuac, recibirán cada uno a dos brigadas de médicos de 24 Campeche a modo de intercambio solidario con el Gobierno Estatal, en el que también participarán 25 médicos de Veracruz y otros 25 de Chiapas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv