Mario Delgado propone juramento de principios para quien busque un cargo por Morena

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena expresó que éste debe ser un partido-movimiento que siga sumando, que siga creciendo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Como una condición para garantizar que quien obtenga un cargo de elección popular o de gobierno por las siglas de Morena va a actuar de manera responsable y apegada a los fundamentos de no mentir, no robar y no traicionar, el diputado federal Mario Delgado propuso un juramento de principios.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena expresó que éste debe ser un partido-movimiento que siga sumando, que siga creciendo.

No obstante, como una de sus propuestas en caso de ser electo como presidente nacional de Morena, señaló la necesidad de un juramento que comprometa la actuación de los representantes políticos apegada a los principios que fundaron el movimiento.

“Un partido mientras más abierto, más apegado debe ser a sus principios, ninguna coyuntura electoral es a costa de los valores que tenemos. Prometimos regenerar la vida pública del país y eso significa que todo aquel representante de Morena, sea en un cargo de elección, sea en un cargo de gobierno, debe cumplir estrictamente los principios de Morena de no mentir, no robar, no traicionar e impulsar el proyecto de la cuarta transformación”, dijo.

De gira por Guadalajara, Jalisco, donde dio a conocer sus propuestas para dirigir al partido, Mario Delgado advirtió que no hay lugar para representantes que lleguen por Morena y luego se les olvide, “se vayan libres para el monte y hagan lo que quieran. No, tienen que estar apegados, tienen que hacer en cada acto un imperativo ético para que la gente vea por qué somos diferentes”.

El legislador federal llamó a reflexionar sobre la responsabilidad histórica de quienes simpatizan con el proyecto alternativo de nación de asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga